Trabajos en línea legítimos maestro escritor y Top Tech Support

Es una triste historia que se ha vuelto demasiado común: personas que buscan utilizar computadoras para trabajar desde sus casas están adoptando estafas en línea. Mientras que “hágase rico rápidamente” es todavía un sueño, ambos solicitantes de empleo y empleadores potenciales se han vuelto más sabios sobre cómo conectar un empleador necesita para un trabajador con habilidades de los trabajadores potenciales a través de Internet.

Empleos legítimos de trabajo en el hogar están transformando el lugar de trabajo para muchos. Las claves para encontrar un acuerdo exitoso trabajo online son para hacer las investigaciones necesarias para la especialidad de un trabajo en particular y estar constantemente alerta para detectar signos de estafas.

Bankrate.com publicó recientemente un artículo de Freelance Melissa Ezarik que observó cómo el mercado de trabajo en línea legítimos ha mejorado para las personas que quieran trabajar desde sus hogares. Artículo de Ezarik identificó 10 empleos de trabajo desde casa en línea que son legítimos y tienen potencial para el empleo futuro de crecimiento. Estos incluyen profesor, llame a representante de centro, desarrollador/diseñador web, especialista en soporte técnico, propietario de la franquicia, Transcriptora médica, traductor, asistente virtual, agente de viajes y escritor/editor.

De estos trabajos, maestro puede parecer algo poco probable, pero el incremento en la educación a distancia y escuelas privadas, con fines de lucro en línea ha creado un mercado de trabajo. Quien puede traducir sus habilidades de enseñanza en un entorno en línea utilizando el software de aula puede encontrar una gran variedad de puestos de trabajo abiertos a ellos.

Asimismo, el papel del escritor/editor puede parecer en decadencia con el terremoto que se ejecuta a través de la publicación impresa, pero lo contrario es cierto en Internet. Online publicar contenido fresco necesidades constantemente, mientras que la revolución digital requiere aguda editores para asegurar que el contenido es exacto, legible e interesante. Además de rebelión Rat Race, hay varios sitios dedicados exclusivamente a la redacción y edición de trabajos, tales como Helium.com.

Pero ¿qué pasa con esos fraudes en línea? Entre los expertos que Ezarik entrevistado fueron Christine Durst, CEO de la Página Web de trabajo en el hogar two-year-old, rebelión Rat Race y ex médico transcriptor Stephanie Foster, que dirige Homewiththekids.com, un sitio dedicado a los padres y madres que quieren ser padres en casa y ganar ingresos vía Internet

Ezarik cotiza Foster como diciendo que las personas que quieran trabajar desde casa a través de ordenador o teléfono necesitan ciertas habilidades. Además cualquier habilidad técnica, los solicitantes de trabajo deberían tener independencia, motivación y la disciplina para completar tareas sin necesidad de supervisión regular. Después de todo, computadoras hacer herramientas de trabajo maravilloso, pero es muy fácil obtener captura por maravillas en línea que pueden llevar a los usuarios bajar tentadora “senderos de conejo” que interfieren con el trabajo a mano.

Durst, quien también dirige una agencia de desarrollo llamado Staffcentrix LLC con socio Michael Haaren y entrenamiento, dijo Ezarik recomienda que los solicitantes de trabajo desarrollar una especie de “radar estafa” cuando buscando oportunidades de trabajo en el hogar en línea. Los signos de un “trabajo real” de Durst abarcan:

• Una empresa bien establecida cuyo anuncio lleva su nombre de negocio e incluye contactos para el personal de recursos humanos responder a preguntas de los demandantes;

• Detallado trabajo deberes, junto con un listado de un rango de salario, beneficios o políticas de empresa;

• Un procedimiento de solicitud que pide trabajo muestras o referencias e incluye una entrevista.

Por el contrario, las señales de una posible estafa no incluyen nombre de la empresa reconocible en el anuncio, no hay información de contacto y respuestas sólo a una dirección de correo electrónico ciego.

Mientras que la casa con los niños atiende a cuestiones de crianza, Rat Race rebelión ofrece trabajo conduce sin costo alguno para los trabajadores. Rat Race rebelión divide sus oportunidades de trabajo en varias categorías, la mayoría de los cuales es los mismos que los viejos anuncios clasificados “querido ayuda” que funcionó una vez en los periódicos. Estos incluyen categorías tales como salud y atención médica, contable y financiera, administrativos y administrativos, recursos humanos, educación y enseñanza, legales y de ingeniería. Categorías más apropiados para el mercado global actual en línea incluyen la transcripción médica y codificación, encuestas, técnicas pagadas y web, traducción y transcripción no-médico y probadores del sitio Web.

Advertisements

What you say

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s