Beneficios de trabajar a tiempo parcial como escritor

Como escritor, tienes que preparar la escena para sus lectores. Sabiendo lo que el público quiere leer y ejecutar una pieza bien hecha de la escritura le ayudará a atraer y retener a los aficionados por su obra escrita. La escritura puede ser muy adictiva, especialmente si te encanta y resulta difícil arrancarte tu trabajo, pero todos los escritores necesitan algo que escribir. Tener un trabajo a tiempo parcial puede proporcionarle con la inspiración para su trabajo. También puede ser ideal para permitirle tener un ingreso extra mientras te concentras en lo que escribes tu trabajo a tiempo parcial.

Escritores obviamente necesitan algo que escribir, y tener un trabajo a tiempo parcial puede ciertamente ser útil. Un escritor que se especializa en escribir artículos enfocados en negocios y empresarismo se beneficiará de realmente ser un empresario de sí misma. El trabajo a tiempo parcial del escritor como dueño de un negocio proporcionará mucha perspectiva para compartir con sus lectores. Usted tendrá dificultades para escribir sobre temas que tampoco investigó tienes o no tiene experiencia personal con. Un trabajo a tiempo parcial en el campo que está escribiendo sobre hará que te parece más creíble para sus lectores.

Tener un trabajo a tiempo parcial puede ser una buena distracción para cuando usted está sufriendo de bloqueo de escritor. Sintiendo atascado e incapaz de producir trabajo escrito es una experiencia terrible para un escritor que atravesar. Como escritor, no pagarán por páginas en blanco y si no hay nada nuevo para escribir entonces allí no es obra escrita para vender. Un trabajo a tiempo parcial puede ser un magnífico confort Si luchas con tener bloqueo porque el trabajo puede servir como una distracción muy necesaria de la frustración de no poder escribir. El dinero ganado en el trabajo a tiempo parcial también te ayudará a pagar por comida, ropa, vivienda y otros gastos.

Un trabajo a tiempo parcial también puede servir como una motivación para trabajar diligentemente para ser tan exitosa como sea posible con su escritura. Esto es especialmente cierto si usted no disfruta de su trabajo a tiempo parcial y quiere hacer todo a su alcance para evitar tener que confiar en el trabajo a tiempo completo. Incluso si te gusta tu trabajo a tiempo parcial, si tu objetivo es trabajar como un escritor a tiempo completo, usarás tu trabajo a tiempo parcial como una vara de medir para rastrear su meta. Para hacer esto, se puede establecer un objetivo por sí mismo a trabajar sólo en su trabajo a tiempo parcial durante un máximo de tres años porque dentro de ese plazo, planea aumentar su portafolio de escritura en tu tiempo libre y el trabajo hacia la meta de escribir a tiempo completo. Cuando los tres años están arriba puede reflexionar sobre las acciones que tomaste trabajando hacia su meta de escribir a tiempo completo y decidir en qué dirección te quiero llevar su carrera de escritor.

http://www.entrepreneur.com/

Empleos a tiempo parcial pueden ser muy útiles a los escritores. Un trabajo a tiempo parcial proporciona cierta estabilidad durante tiempos inciertos cuando editores no llaman enseguida con buenas noticias que adquirieron su manuscrito. Hay muchas oportunidades para escribir para publicaciones de Internet y puedes configurar tu propio blog en línea; cualquier cosa para promover su trabajo. La gente que conoces en tu trabajo a tiempo parcial puede servir como expertos de buena fuente que consulte en su escritura. Y, si vas a escribir ficción, la gente que conoces en el trabajo puede inspirar a personajes interesantes para que usted cree. Si puedes, trata de conseguir un trabajo a tiempo parcial trabajando en la industria de la escritura como corrector o correctora o incluso entregando periódicos. Trabajando en la industria puede aumentar sus oportunidades de conocer a gente que puede ayudar a promover su trabajo.

Cómo evitar el estrés cuando se trabaja en casa
 

Advertisements

What you say

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s