Cómo encontrar la carrera profesional adecuada que se adapte a tus habilidades de habilidades e intereses

Muchos de nosotros encuentran que tras varios años de trabajar en una cierta carrera, salió a la luz en nuestros ojos y nos encontramos que lo que solía ser un buen trabajo ya no es el ajuste correcto para nosotros. Si no eres feliz en su carrera actual, hay varias cosas que puede hacer para encontrar una carrera que realmente amas. Si usted está dispuesto a mantener una mente abierta y hacer un poco de tarea, usted descubrirá que una piscina nueva de la vida está esperando para bucear en.

En primer lugar, haga una lista de todas las tareas que realizar en su empleo actual. En esta lista de tareas, poner un círculo alrededor de las tareas disfrutas haciendo. Incluso si usted sólo tiene uno o dos tareas que son agradables para ti, este es un buen comienzo hacia la búsqueda de la carrera que es adecuada para usted. No te detengas en tu trabajo actual. Mantenga goin y tratar de recordar todos los trabajos que jamás haya tenido. Una vez que escribes todas las tareas que hayan disfrutado, tormenta de ideas diferentes carreras que le permiten hacer estas tareas sobre una base diaria.

Desafortunadamente, si no hay nada que te gusta hacer en sus trabajos actuales o anteriores tendrás que hacer una exploración adicional para averiguar lo que realmente amas hacer. Esto podría significar ser voluntario en una organización benéfica local o club. Tenga cuidado de elegir una posición voluntaria que es diferente de trabajo 9 a 5. Necesita dar un paso fuera de tu zona de comodidad, si eres realmente va a explorar sus gustos y disgustos.

Si usted cree que las exigencias de tiempo de su trabajo actual se te impide el voluntariado, anímate. Hay muchos puestos de voluntarios que sólo requieren unas pocas horas a la semana. Y las oportunidades son infinitas. Usted podría pasear perros del refugio animal local, preparar y servir la comida en una cocina de comida o convertirse en un hermano o una hermana mayor. La elección es suya.

Charlene fue un trabajador de la guardería que estaba descontento con la mayor parte de su trabajo. Los días parecían durar para siempre y había un suministro interminable de pañales sucios para cambiar. Sin embargo, cuando ella subtitulada para el programa de cuidado después de clases cuando eran pocos descubrió que le gusta trabajar con niños de edad escolar. Y Charlene recordó que en su pasado trabajo para una empresa de catering, ella había disfrutado haciendo entregas de alimentos en la camioneta de la empresa.

Un año más tarde, ella estaba en una feria local y conoció a un reclutador para los conductores de autobús escolar. El trabajo de conductor de autobús escolar era un ajuste perfecto para Charlene porque combinó conduciendo un vehículo grande con cuidado para los niños de edad escolar. Carrera de Charlene monotonía de forma que una delicia.

En conclusión, es obvio que hay muchas cosas que puedes hacer para descubrir qué carrera es la correcta para su sistema de distintos de habilidades e intereses. De examinar obligaciones laborales actuales y pasados a explorar diferentes oportunidades, el cielo en el límite si mantienes la mente abierta a las posibilidades de voluntariado. Todos sus deberes y trabajo dará sus frutos al final cuando le pagan para hacer algo que realmente amas hacer.

Advertisements

What you say

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s