Cómo hacer dinero en línea usando Amazon Mechanical Turk

Como muchos usuarios ávidos de Amazon Mechanical Turk le dirá, es obvio que algunos que es una gran manera de ganar dinero en tu tiempo libre. De testimonios personales, parece que es posible hacer varios miles de dólares un año trabaja medio tiempo. El autor de este artículo ha tenido esta experiencia personalmente pero encontró que no había ninguna guía por excelencia de Amazon Mechanical Turk.

Mientras que algunas personas se quejan de que es muy difícil hacer hasta 10 dólares al día en Amazon Mechanical Turk, https://www.mturk.com/mturk/welcome trabajo duro y experiencia puede atestiguar al hecho de que ellos están totalmente equivocados.

Como se discutirá en esta guía para Amazon Mechanical Turk, si eres selectivo con las tareas que usted seleccione y asegurarse de que tienes un plan fuerte para ganar un salario de blanco al día, usted fácilmente puede ganar $10-$20 por día o más en ingresos suplementarios en Amazon Mechanical Turk.
Familiarizarse con los solicitantes mejores

El mejor las tareas (o pega como se llaman en el sitio web) son aquellos que pagan una alta recompensan pero aún no toma una cantidad excesiva de tiempo para completar. Hay constantemente algunos solicitantes que están publicando regularmente hits de esta calidad pero a menudo cambian los nombres específicos.

CrowdFlower es sólo un ejemplo de un solicitante de alta calidad para las tareas de clasificación, mientras que Jonathan Leger es conocido por ser uno de los solicitantes de escritura paga más alta mientras que producto RnR proporciona diversión, imagen innovadora selección de tareas. Ir a la nación Turk escuchar consejos de otros trabajadores Turco mecánico en el cuales los solicitantes les gusta trabajar para los mejores. El foro Turker nación también proporciona otros buenos consejos para novatos en el sitio Web.
Encontrar su nicho

Hay determinados tipos de tareas que son comunes a Mechanical Turk como entrada de datos, transcripción de audio, clasificar imágenes o web o escribir contenido de motor de búsqueda. Si crees que eres hábil en una de estas áreas, puede hacer mucho más efectivo por perfeccionar su arte y cada vez mejor en una de estas áreas.
Filtrar por monto de recompensa y tiempo asignado

A menudo, un solicitante ofrecerá una recompensa ligeramente superior a un trabajador que está dispuesto a hacer un trabajo un poco más a fondo. Por ordenar tus éxitos por monto de recompensa, puede obtener más perspectiva que paga mejor. Si estás de humor para algunas tareas fáciles, sin sentido, clasificación por tiempo asignado es probablemente mejor.
Siempre en el cuidado y pedir rápido

Las tareas van y vienen muy rápidamente en Mechanical Turk. Si pasas mucho tiempo deliberando sobre si le gustaría completar una tarea, puede ser completa antes de que tenga la oportunidad de aceptarlo. Si ves algo que te gusta, actuar con rapidez y empezar a trabajar!
Intente detectar estafadores

Siempre hay estafadores que se encuentran en el Internet. Y un sentido de la reputación de un solicitante para asegurar que siempre pagan por éxitos debidamente cumplimentados y están cumpliendo con el código de solicitante de Amazon Mechanical Turk de conducta. Por desgracia, no guía a amazon mechanical turk puede ayudarle a eliminar cualquier potencial estafador. Usa tus habilidades de análisis crítico de estas personas salir por sí mismo.

Espero que estos consejos y recomendaciones han sido útiles para usted. Es una pena que más gente no sabe acerca de Amazon Mechanical Turk o un gran recurso puede ser para las personas que buscan para hacer un ingreso extra.

A la luz de la actual situación económica mundial, Amazon Mechanical Turk podría ser un verdadero salvavidas a un desempleado que buscan para hacer dinero y mejor aún, como freelance, tienes que ser su propio jefe, así. Espero que esta guía para Amazon Mechanical Turk será de ayuda a usted como buscar opciones para ganar dinero en Internet y puede ayudar a complementar sus ingresos si usted está buscando trabajo a tiempo completo.

Advertisements

What you say

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s