Great Website for freelancers

El helio es un sitio web diseñado y dirigido a escritores independientes y te pagan por escribir artículos. En muchos sentidos el helio es mucho como otros, pero en muchos sentidos, hay enormes diferencias. ¿Es realmente http://www.helium.com digno de su tiempo?
Antes de que usted puede hacer un juicio, necesita saber lo básico sobre cómo funciona el helio. Primero te registras y luego se le permite enviar respuestas a las preguntas sobre el sitio. A los usuarios, el sitio quiere generar diferentes puntos de vista sobre la misma cuestión. Una vez que usted envía una respuesta a una pregunta, inmediatamente se alinea. Luego llevan a una página donde usted puede clasificar otros artículos sobre el mismo tema que escribiste sobre. El sistema es único, innovador y muy fácil de usar.
El sistema de calificación también es bastante singular. En lugar de sólo la habitual clasificación fuera de 10, o helio 5 artículos están clasificados por un método diferente. Cuando quieres artículos de tarifa, no tiene otra opción que el artículo que desea la tarifa. Le dan a los artículos al azar sobre el mismo tema, y tampoco pueden votar artículo es mucho mejor, artículo es ligeramente mejor, son las mismas y viceversa. Aunque es un sistema justo, pasará mucho tiempo leyendo y no le dan mucha libertad que artículos que realmente quieren la tarifa.
El sitio de helio muestra anuncios de AdSense Google, y mediante el dinero que genera de estos anuncios, da vuelta un poco algunos de los escritores, como otros. Para cada vista de página que recibe tu artículo, es generar ingresos, generalmente sólo sobre 1 o 2 centavos por página, haga clic en. Y como su artículo permanece para siempre en helio, continuamente generas dinero en el tiempo sin tener que hacer ningún trabajo extra.
Suena glorioso no es cierto, pero ¿es realmente digno de su tiempo?
Bueno, la respuesta tendría que ser y no. El helio es digno de su tiempo si te gusta escribir y disfruta de compartir tus conocimientos con otras personas alrededor del mundo. Su trabajo se publica inmediatamente y se alinea automáticamente. El dinero sería un bono extra, pero el helio es para ti sólo si tienes una verdadera pasión por la escritura.
Si estás intrigado sobre el mono haciendo las oportunidades ofrece helio y escritura sólo para aquellas características, entonces no, lamentablemente helio no es digno de su tiempo. Si escribes miles y miles de artículos, o tienes alguna forma exótica para anunciar y atraer a la gente para leer sus artículos, usted estará haciendo una suma pobre. Podría tomar meses y meses para alcanzar el pago mínimo de $25, que por cierto paga por Paypal.
Yo estaba en ella por el dinero y escribió más de 10 artículos, con la mayoría de ellos clasificado en el top 5 de sus categorías. Sin embargo hace una semana, sólo hice $0,02 centavos. Eso no es una errata. Sólo 2 centavos. Como puedes ver, las oportunidades de hacer dinero que helio proporciona no están realmente ahí a menos que usted es un escritor absolutamente dedicado.
También cuando usted envía una respuesta a una pregunta en helio, y tu trabajo es automáticamente clasificado, pues no se sabe cómo funciona ese sistema. No dan ninguna pista sobre cómo funciona el sistema de clasificación automática en su sitio, por lo tanto no darte la oportunidad de escribir artículos que recibirán mejores clasificaciones. Hice algunos experimentos con helio; uno de ellos fue basado en la densidad de palabras clave. Me escribió un artículo sobre la energía geotérmica y había copiado energía geotérmica 15 veces para que el artículo alcanza el mínimo de 30 palabras. Esto es una 100% de la densidad de palabras clave, sin embargo, el artículo se ubicó sólo 4 de cada 7. Así que podría ser una apuesta segura para decir que un 50% del sistema de clasificación automática se basa en la densidad de palabras clave.
Así que en general, a menos que usted está realmente dedicado a escribir, no se preocupa por las características de dinero y tiene un montón de tiempo, entonces no, helio no es digno de su tiempo. Una mejor alternativa es asociar contenidos, que tiene un mínimo de $3 por cada artículo que escribe y no tiene pago mínimo. Puedes suscribirte aquí si estás interesado. http://www.helium.com
Advertisements

One thought on “Great Website for freelancers

What you say

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s