Hacer un ingreso Residual

Usted puede invertir en bienes raices para hacer ingreso residual. Comprar una propiedad de alquiler y asegúrese de que la renta cubre la hipoteca y los gastos de gestión de propiedad. Usted recibirá el flujo de efectivo mensual.

Configurar las máquinas expendedoras. La venta es una manera fácil de bajo riesgo de acumular ingresos pasivos. Tendrás que trabajar una o dos veces al mes o contratar a alguien para recoger el dinero y las máquinas del repuesio. La parte más difícil es asegurar lugares para colocar sus máquinas.

Escribir un libro. Consigue tu libro publicado y usted recibirá a regalías por cada libro que se vende. Una buena campaña de marketing va a aumentar sus rendimientos financieros. Muchos autores encuentran difícil conseguir publicó a especialmente primeros autores de la época. No te desanimes. Puede publicar su propio libro usando los numerosos sitios de publicación en línea. EBooks son un gran camino por recorrer. No hay ninguna impresión o los gastos de envío para maximizar su ingreso residual.

Escribir artículos para sitios Web. Hay un sinfín de maneras para hacer un ingreso residual de escritura de contenido. Usted puede hacer dinero basado en el desempeño de tu artículo o hasta 50% de las ventas generadas de su contenido. Sitios web como Reviewstream.com, e-How.com, Associated Content,

Ganar dinero con los anuncios en su sitio de Internet. Puede hacer que los anunciantes publicar anuncios en su sitio web y generar ingresos. Normalmente hará dinero cuando alguien hace clic en un anuncio y luego compra algo del anunciante. Entonces tendrás una porción de la venta.

Ganar ingresos residuales en el mercado de valores. Conseguir una cartera y ganar dividendos e intereses.

Hacer un ingreso residual por incorporarse a programas de afiliados. Necesitas aprender marketing para ser un afiliado exitoso comercializador. Unirse a clickbank o cruce de la Comisión. Ellos son libres de unirse y tienen miles de productos digitales.

Esto es sólo la punta de la berg de hielo. Hay literalmente miles de maneras de hacer un ingreso pasivo.

Advertisements

One thought on “Hacer un ingreso Residual

What you say

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s